Historia

Slap! es un quinteto de vientos no convencional. Los instrumentos que lo integran, oboe, clarinete, saxos, clarinete bajo y fagot, aportan riqueza tímbrica y capacidades técnicas y expresivas diferentes a las de otros ensambles de cámara.

Sus integrantes se desempeñan como músicos en reconocidos organismos del país como la Banda Sinfónica de la Provincia de Córdoba, Orquesta Sinfónica de la Provincia de Córdoba, Orquesta Sinfónica de la Universidad Nacional de Córdoba y como docentes en el Conservatorio Uperior de Música “Félix T. Garzón” de Córdoba, Universid  Nacional de Villa María y Universid Provincial de Córdoba.

El quinteto se ha presentado en el Centro Cultural Banco do Brasil, No Centra da Arte, San Pablo, Brasil; Casa de la Cultura del Fondo Nacional de las Artes, Buenos Aires; Festival Galas del Río, Encuentros de Arte en la Paz, Entre Ríos; Festival Internacional Música Clásica por los Caminos del Vino, Mendoza; Asociación Mariano Moreno, Paraná y Centro Cultural Provincial de Santa Fe. En la provincia de Córdoba, ha actuado en la Sala Mayor del Teatro del Libertador San Martín como solista junto a la Banda Sinfónica de la Provincia de Córdoba; ciclo de música de cámara “Música en el Camino Real”; 7mo Festival Internacional de Teatro del MERCOSUR; 1er Festival Internacional de Jazz; 1era Bienal Internacional de Composición y Educación Musical; Festival Aires de Primavera y en todo interior provincial.

Formado en el año 2007,  el Quinteto Slap! se presenta como una nueva propuesta de la música de cámara actual.